diciembre 19, 2018

Quiénes Somos

Genios Informáticos SAS

Sistemas – Redes – Seguridad Electrónica

En Genios Informáticos S.A.S. Trabajamos con nuestros Clientes, con el fin de entregar soluciones personalizadas, y ayudar a resolver las cuestiones más significativas, creando una ventaja competitiva duradera.

Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector, y no tememos ir más allá de los métodos estándar, para encontrar nuevos acercamientos y soluciones a sus necesidades de gestión de información y mejoramiento de los procesos internos de su organización.

Nuestra amplia y favorable red de aliados, apoya nuestras operaciones y nos garantiza acertadas alianzas con grandes casas de software, que nos ayudan a ofrecerle las oportunidades de mayor valor, manejo de eventos críticos y, finalmente, lograr la transformación de su negocio.

Experiencia - Genios Informáticos SAS

Experiencia

Desde hace más de 10 años trabajamos en este campo profesional con unos resultados extraordinarios, cero errores en sus sistemas, cero errores en sus procesos.

Gracias a DIOS, Somos los mejores!!!, con la transparencia y honestidad para servir.

Nuestros servicios están enfocado en servicios personales y empresariales.

Nuestros profesionales están calificados y formados en las disciplinas de ingeniería de sistemas, ingeniería eléctrica y contaduría pública lo que garantiza la calidad de nuestro trabajo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?