diciembre 19, 2018

A continuación, detallamos los servicios que ofrecemos:

+ Mantenimiento preventivo y correctivo de computadores (tener sus equipos libres de falencias y en buen estado)

+ Redes (conectamos sus equipos locales y a nivel remoto cuando se manejan sucursales, trabaje desde cualquier parte)

+ Soporte y seguridad (internet, administración de redes, servidores y estaciones Windows, con conocimientos en plataformas Linux)

+ Instalación, configuración y virtualización de servidores (no tenga más de 2 servidores físicos)

+ Desarrollo, creación, diseño de software a su medida, páginas y portales web dinámicos (tenga su propio dominio con el nombre de su empresa, no deje que terceros manejen su dominio). No es necesario estar en su ciudad, hoy en día los sitios web se elaboran y se les hace mantenimiento desde cualquier parte del mundo

+ Mejore o actualice su página web, no se quede en una simple página, ofrecemos servicio de mantenimiento para que su sitio web mantenga actualizado y sea más visible en internet, mejore su búsqueda, incluyendo sus redes sociales.

+ Los correos corporativos es la mejor presencia ante sus Clientes, obtenga correos con el nombre de su negocio (gerencia@nombredesunegocio.com, ventas@nombredesunegocio.com, contabilidad@nombredesunegocio.com.

+ No configure sus correos corporativos por medio del Outlook, eso queda local y cada vez que se le dañe el pc pierde plata y tiempo valioso volviéndolo a configurar, para su comodidad enlace sus correos corporativos actuales de cpanel por cuentas de Hotmail o Gmail, nosotros sabemos hacerlo para que no pague más, y que se puedan abrir en sus dispositivos móviles sin hacer configuraciones, mantenga siempre conectado donde vaya)

+ Ventas e Instalación de cámaras de video vigilancia – CCTV (Vigile por medio de internet su hogar, negocio o empresa, desde su pc, celular o Tablet de forma remota en tiempo real)

+ Directamente en su oficina podemos asesorarle en la compra de equipos y/o partes de computador. Contamos con servicio técnico en la reparación de equipos de cómputo.

Otros Servicios: Sistemas electrónicos de seguridad, han dejado de ser un tabú y costosos: sistemas de alarma, video portero, lectores de huellas, control de acceso de personal, detectores de fuego, dispositivo para contar el ingreso de personas en determinada área, intercomunicadores y muchos más dispositivos tecnológicos de acuerdo a su necesidad.

No se baje de su carro con un solo clic abra o cierre las puertas de su garaje. También automatizamos sus puertas principales.

Todo en un mismo sitio más de 10 años ofreciendo soluciones, cualquier pregunta, información, aclaración   o   asesoría    no   dude   en   llamarnos que con el mayor gusto le responderemos al teléfono: (067-2)3085300 Cel.: 316. 337 1740 – 310. 713 9650 – 317. 244 6587 o escribamos a nuestro correo para su comodidad a info@geniosinformaticos.net

¡PREOCUPADOS!, Le garantizamos estabilidad en sus sistemas, le proveemos tecnología y soluciones de acuerdo a sus necesidades, además de trabajar con mucha humildad, trabajamos con calidad. No espere a que sus sistemas fallen en el momento oportuno.

Tenemos como objetivo convertirnos en una de sus mejores opciones al momento de pensar en un proveedor. Le recordamos que nuestros servicios van enfocados en la solución hogar y empresarial.

Regálenos una cita sin compromiso, deje sus sistemas y asesorías en manos expertas, pregúntenos que cualquier duda que tenga con el mayor de los gustos se la responderemos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?